martes, 4 de octubre de 2011

ORACION PARA EMPEZAR LA REUNION DE PASTORAL


SEÑOR DIOS PADRE OMNIPOTENTE, ACEPTA ESTA ASAMBLEA ECLESIAL, CUERPO MÍSTICO DE TU HIJO, NUESTRA CABEZA. RECIBE CON AGRADO NUESTRA IMPERFECTA ACTITUD FILIAL: QUEREMOS DARTE GLORIA EN LA MEDIDA DE NUESTRAS FUERZAS.

CRISTO, MAESTRO Y HERMANO NUESTRO: VEN Y SANTIFICA CON TU PRESENCIA PROMETIDA NUESTRA REUNIÓN, EXPRESIÓN VISIBLE DE NUESTRA UNIÓN INVISIBLE EN TI. UENOS, ENSEÑANOS, GUIANOS, FORMANOS, PARA QUE NOS INTEGREMOS EN EQUIPO APOSTÓLICO COMO AQUELLOS DOCE PRIMEROS.

DIVINO ESPIRITU, LUZ PRECLARA, FUEGO ABRASADOR, VUELVE A REALIZAR EN NOSOTROS TU IGLESIA CON PERENNE PENTECOSTÉS PARA QUE, PLENOS DE SABIDURÍA, VALOR Y ENTUSIASMO, AL SALIR DE NUESTRA REUNIÓN VALLAMOS A DERRAMAR EN NUESTROS AMBIENTES TUS DONES PARA GLORIA DEL PADRE Y SALUD DE LOS HOMBRES.

SANTA MARIA, MADRE DE LA IGLESIA SIGUIENDO A CRISTO NUESTRO HERMANO MAYOR, ACUDIOS A TI BUSCANDO TU REZAGO, REFUGIO DE AMOR Y ESCUELA DE APOSTOLADO. FORJA EN NOSOTROS UN CORAZÓN MISIONERO, CAPAZ DE ILUSIONARSE, DE ENTREGARSE Y AMAR INTENSAMENTE A JESUS Y A TODOS LOS HOMBRES.

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada